viernes, 12 de octubre de 2007

¡Qué bueno que ya tengo hambre, que ya tengo dinero y que ya tengo ganas!...



Al despertar y sentir el aliento a aceite vegetal que emana de tus fauces ya marchitas, al beber el mismo jugo conservador de benzoato de sodio que nos mantiene incorruptos y verme encerrada (contigo y sin ti) por las mismas paredes de latón envenenante, me queda claro que debo acabar con esto y deshacerme por fin de ti.

Y no lo entiendo, porque al morir decidimos vivir juntos (hasta que la muerte nos separe); pero nadie me advirtió de esta lata, ni de esta repugnante pestilencia que desprendemos juntos... y es que a ti este sarcófago sin gloria para dos, te parece grande.

Regresa a la empacadora (que por suerte siempre está ávida de ganancias) y pide que te re-envasen, esta vez junto a los cuerpos en salmuera de mis amantes vitalicios.

Déjenme en paz, respirando grasa sola.

6 comentarios:

axolotl dijo...

Estimado oso.

Este blog es interestantísimo. me impresiona tu capacidad para escribir lo que intuyo era lo que me ocultabas en tus hojitas en la prepa. No sé qué decir. Prefiero callar y parecer pendejo... ya se sabe lo que sigue.

axolotl dijo...

por cierto la foto está chingonsísima (de dónde las sacas???)

MAYAPAX dijo...

no sé bien de dónde salen, no recuerdo, del interné, ja! en fin, la de melisa ya sabes que salió del videíto. Y lo de mis hojitas ya ni recuerdo bien, las perdí todas, me quiero matar y la tonta de erika se robó mis escritos!!!!! pero algo así debió ser, nada del otro mundo, ni de este...

((( Heroína de lo periférico ))) dijo...

Hermoso blog, hermosa tú. Estoy enganchada a ambos, mayapax y tú. :) Te robo esa foto tan chingona, la cual utilizaré con otros fines: ver mi apartado "usar y tirar (con-sumo cuidado)".
Un beso, brujilla, nos vemos por las redes

Paris dijo...

Miau!

Te amo.

Ya sabes quién.

Paris dijo...

Se que esta canción también te encanta:

Cocteau Twins - Orange Appled

(Live at Paramount Theatre, Seattle, 1991)